LENGUA:
1. Fecha en los tres idiomas.
2. Lectura: Lee de nuevo los poemas, pero esta vez recordando lo que siempre decimos de la lectura:
1º) Lee comprendiendo y procurando no equivocarte.
2º) Lee “bonito”: pronuncia bien y con buena entonación, como si fueras un-a poeta, un narrador-a de cuentos e historias, un actor o una actriz... ¡Deja a quien te escuche con la boca abierta!
3º) Lee con fluidez, controla la velocidad en cada poema y anótala. Lee varias veces y comprueba cómo vas mejorando.
- Realiza las actividades 1- 6- 7- 8. ATENCIÓN: en la actividad 7, como ya imaginarás, no puedes “escuchar”, cámbiala por “Lee”.
MATES:
1. Operaciones: Empezaremos haciendo una suma, una resta, una multiplicación y una división, en las fichas que os di el viernes.
2. Problemas: Tal y como quedamos, copiaremos y realizaremos en el cuaderno dos problemas de la ficha que entregamos el viernes.
3. Cálculo mental: Plantilla 1 de la ficha. (Si alguien no la tiene, no hay problema: se mandará foto a través de la madre delegada).
MÚSICA:
MÚSICA:
- Practica las canciones que hemos aprendido con la flauta.
- Las fichas las haremos a la vuelta, pues hay compñeros-as que no se llevaron los libros y no puedo hacerles llegar la fotocopia.
- Aprende poco a poco esta canción para cantarla todas las mañanas
- Aprende poco a poco el siguiente ritmo:
Puedes usar palos, cucharas de madera o de metal.
Lo bailaremos a la vuelta.
(Procura no molestar a la vecindad)